22 de octubre de 2008

GRACIAS!!!

Quiero comentarles que el maraton de comics de este pasado 18 de octubre nos dejo muy buen sabor de boca. Eso si, el Reto no fue cualquier cosa, fue un verdadero RETO. Agotador y cansadisimo. Pero, nos divertimos como enanos. En lo personal, como organizador fue demasiado stress, pero ya a las 12pm del dia domingo habia valido la pena, minuto por minuto. Jamas hubiera pensado que en un solo dia 40 de los mejores trazos en la ciudad se congregaran en un solo lugar para dibujar y lo mas importante para convivir. La convivencia deberia de ser lo primordial entre los comiqueros y mangakas...vimos que se pudo. Imaginense las cosas que se pueden hacer?. Es alentador! Les contaba del Reto que si fue una frieguita.

Solo 4 artistas terminaron sus 24 horas pero todos se quedaron hasta el final. Angel Garcia de Changolion termino su comic y creo que hasta impuso recorda las 7:45 am y todavia se dio el lujo de hecharse un coyotito y despues ha terminar la portada del comic. ¿Como ven? presumidote! Sergem, Changolion y Monseñor del Comic en Juarez - No podia defraudar a sus seguidores termino a las 9:25 am con un comic de los Meksmen! si señor!Ruben Dario de 656 Comics (¡fanfarrias!) termino a las 10:27 am un historia de un guionista que hizo sus pininos en este evento, el buen Danny Chavez. Una historia de terror acerca de una casa de infonavit EMBRUJADA. QUien mas pudiera dibujar esto si no el Principe de la Oscuridad, Ruben Dario. 'nuff said. Y por ultimo el Sr. Villano Montanenas con una historia de Ray Ramos acerca de Zombi Kid contra Los Cabrones! Tiempo 11:20 am. Lobo se fue directote el no se anda con rodeos y su etica de trabajo es excepcional. Al decir directo me refiero que no trazo con lapiz y luego tinta ...TINTA directo como los "Pinches Hombres" Lastima queno tengo una cronologia hora por hora en fotos...pero pueden ver el deterioro de los artistas, jaja, el cansancio estuvo fatal.
Nuestro grupo de "scaneo" se encargo de no dejar dormir a nuestros participantes, ya que el que se dormia pues o le pintaban la cara de payasito o le ponian los famosos bigotes de Dali...anexo fotos!

En fin, fue toda una fiesta. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Galerias TEC Black Dot Peter Piper Pizza y BAWLS y a los demas que se unieron y nos hicieron pasar una velada todavia mas agradable La Casa Embrujada, AVGN, Las peliculas de Zombies y Batman Gotham Knight. Por favor a los que participaron agreguen su cronica para capturar en su totalidad esta experiencia. ¡GRACIAS NUEVAMENTE y un gran aplauso a los que participaron en este reto y los que fueron a dar apoyo moral! Nos vemos el proximo año.


Francisco Arce
Oliver Lee Arce
Dominique Arce
Javier Valencia
Ruben Dario
Alessandro Esparza
Joel Solis
Diego Adame
Ricardo Gutierrez
Ray Ramos
Alex Riegel
Villano Montanenas
Sergio Morales
Adrian Gabriel
Adrian Dorame
Cecy Vasquez
Angel Garcia
Mario Granillo
Oliver Granillo
Karen Gutierrez
Juan Pablo Gutierez
Hugo Morales
Pablo Calderon
Nadya Anton Moriel
Eduardo Varela
Gabriela Garcia Cerros
Victor Amezcua
Fabian Martinez
Efrain Astorga
Christian Hernandez
Kaynil Roczuz
Juan Ontiveros Rodriguez
Ana Patricia Gutierrez
Karen Areli Gutierrez
Alejandra Alicia David M
Gabriel de Jesus Espejel
Rodriguez Morales Carlos
Rafael Gonzalez
Alberto Valencia
Paty Asakura
Temo Guerrero
Chuy Astorga
Daniel Chavez
Miguel Jauregui
Jano Power
Octavio
La Rochaca Sr y Jr
Nico Carmona

1 comentario:

10/24 STUDIO dijo...

Muchas felicidades 656, la neta estuvo muy fregon el evento.
El movimiento comiquero de la frontera tiene futuro, a echarle ganas!!

Les dejo un link, donde publicamos algunas pictures.

http://1024studio.blogspot.com/

Saludotes.
El Valencia